Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Pbro. Lic. Luis Velázquez Romero .:. Notas Póstumas
(1953-2005)

icono biografiaespacioicono moñoespacioicono parrocoespacioicono galeria


A siete años de la partida a la casa del Padre
del Pbro. Luis Velázquez Romero

Comunidad Santa María Reina

XVII AnivLuct

Ha pasado el tiempo, pero la esencia del Primer Párroco de esta comunidad sigue latente en el recuerdo de cada uno de los miembros que lo conocieron y compartieron con él su alegría, entusiasmo y optimismo que día con día nos regalaba. Cómo olvidar sus prisas, su amabilidad, su presencia y sobre todo cómo olvidar sus homilías en las cuales nos transmitía a un Dios justo, amoroso, misericordioso y cercano a nosotros.

Si bien es cierto, como todo ser humano no era perfecto. Algo que siempre trató de mejorar fue su impuntualidad, su apego al teléfono y que en cierto momento llegamos a extrañar ese "bueno, bueno, bueno" al contestar las llamadas. Pero también recordemos que luchó incansablemente por construir el cuerpo espiritual de su Iglesia en las pequeñas Comunidades Eclesiales de Base y con los diferentes Grupos Parroquiales, anunciaba la problemática y las opciones que la Palabra de Dios nos daba frente a la realidad que estábamos viviendo y denunció las injusticias en favor de los pobres, de los migrantes, en fin de todos.

Su caminar por esta Comunidad vino a motivar a los fieles al compromiso con Cristo y con su Parroquia, es por eso pues que a siete años de la partida del Padre Luis Velázquez Romero, no dejamos pasar desapercibido nuestro compromiso como cristianos y feligreses de esta comunidad, recordemos el espíritu de lucha de un Gran Sacerdote, Amigo y Pastor que a mayor Gloria de Dios esté.

Este miércoles 24 de Octubre de 2012 en la Celebración Eucarística de las 6:00 p.m. estaremos recordando al Padre Luis en su VII Aniversario Luctuoso.

Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org