Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Pbro. Lic. Luis Velázquez Romero .:. Notas Póstumas
(1953-2005)

icono biografiaespacioicono moñoespacioicono parrocoespacioicono galeria


logo presencia
"A toda la Comunidad Diocesana de esta Iglesia que peregrina en Tijuana"
Mons. Rafael Romo Muñoz
IV Obispo de Tijuana
Tijuana, Baja California. México.

Estimados Hermanos:

Tras la dolorosa partida del P. Luis Velázquez Romero, que nos sorprendió y consternó a todos, deseo hacer pública mi gratitud a todas la comunidades parroquiales, comunidades de vida consagrada, grupos apostólicos y personas que se volcaron en muestras de cercanía en la fe en las distintas celebraciones y momentos que vivimos como Diócesis.

Una vez más constatamos la vitalidad que el Espíritu de Dios infunde en los fieles, incluso y sobre todo en estos momentos en que el misterio sobrepasa nuestra capacidad de comprensión.

Agradezco también, en la parte que les corresponde, a las autoridades responsables de la investigación por la prontitud y cercanía con la cual han actuado.

Comunico además que el P. Lamberto López Rosas generosamente ha aceptado asumir la cura pastoral de la Parroquia Santa María Reina. El permanece, pues, al frente de todos los asuntos de la comunidad, incluyendo por supuesto la continuidad de toda la pastoral llevada por el P. Luis Velázquez como nuevo párroco.

Me uno en la oración a Dios Nuestro Señor para que siga inspirando fe, caridad y esperanza congruentes en medio de esta difícil atmósfera de violencia y de falta de valores que todos renovadamente luchamos por sanear con la medicina del Evangelio.

Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org