Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Pbro. Lic. Luis Velázquez Romero .:. Notas Póstumas
(1953-2005)

icono biografiaespacioicono moñoespacioicono parrocoespacioicono galeria


logo presencia
(No. 949 18 de Diciembre al 24 de Diciembre del 2005)
"Nombran Párroco de María Reina al P. Lamberto"
Tijuana, Baja California. México.

Como lo había anunciado el Obispo Rafael Romo en un comunicado enviado a PRESENCIA la semana pasada, el padre Lamberto López Rosas fue nombrado párroco de María Reina que desde el fallecimiento del Padre Luis Velázquez, sólo fungía como párroco interino.

Con la aceptación del Padre Lamberto de la Curia Pastoral de Santa María Reina, la parroquia empieza a escribir otra historia en la que sin duda los fieles no olvidarán al que inició la aventura de la fe en esa área residencial, al tan querido Padre Luis.

El pasado 10 de diciembre en una Misa se hizo oficial el nombramiento del Padre López Rosas como nuevo pastor parroquial, que desde que llegó a Tijuana procedente de la ciudad eterna, Roma, ha ejercido su ministerio con fuerza pues inició como vicario de la parroquia San Miguel Arcángel y debido al asesinato del padre Luis, al poco tiempo se le encomendó asumir un interinato en la parroquia María Reina.

En su nombramiento como párroco le acompañaron amigos sacerdotes como el Padre Alfonso López Mena, el Presbítero Carlos Castillo, Jesús Manuel Durán, Demetrio Peña y el Padre Eduardo Ortíz.

La toma de posesión de la parroquia estuvo presidida por el Obispo de Tijuana, Mons. Rafael Romo Muñoz, quien en su homilía trató sobre la lectura dominical dedicada al evangelio según san Juan, explicando que así como Juan el Bautista, el sacerdote de hoy debe ser testigo de Cristo.

La tarea del actual párroco de Santa María Reina se verá enriquecida por la comunidad de fieles que supo formar el Padre Luis Velázquez; una comunidad activa y participativa siempre siguiendo a su pastor.

Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org