Celebraciones Litúrgicas

Misa Diaria
6:00 p.m.
Dominicales
8:30 a.m. (Capilla)
10:00 a.m. (Parroquia)
12:00 p.m. (Parroquia)
6:00 p.m. (Parroquia)

twitter
face
google calendario

Primer Párroco

Requisitos

Pbro. Lic. Luis Velázquez Romero .:. Notas Póstumas
(1953-2005)

icono biografiaespacioicono moñoespacioicono parrocoespacioicono galeria


logo zeta
Celebran Aniversario de Ordenación del Padre Luis Velázquez
Patricia Tamayo
25 de Agosto, 2006
Tijuana, Baja California. México.

El pasado martes 15 de agosto, el Padre Luis Velázquez Romero celebraría su XVII Aniversario de ordenación sacerdotal; pero aunque perdió la vida en octubre de 2005, para la comunidad parroquial de Santa María Reina, su deceso no fue impedimento para festejar al párroco.

Con una misa en su memoria en el templo ubicado en Residencial Agua Caliente y una serie de festejos en la Cámara de Nacional de Comercio de Tijuana (CANACO), feligreses, amigos y familiares del sacerdote se reunieron para recordarlo.

Para ello, su señora madre, María del Rosario de Cristo Rey Romero Velázquez, así como sus hermanas Patricia y Claudia, viajaron especialmente de Guadalajara para estar presentes en los festejos.

Después de la misa oficiada por el Presbítero Lamberto López Rosas, los invitados se dirigieron a la CANACO, donde se realizó una remembranza del párroco; posteriormente, los diversos grupos parroquiales relataron algunas anécdotas.

"Estamos muy agradecidas con la comunidad por el apoyo que hemos recibido. Esperemos que la semilla que dejó mi hijo fructifique en esta parroquia, porque para mí seguirá siendo sacerdote hasta la eternidad, siento como si estuviera aquí presente", expresó la señora Romero Velázquez, que además admitió sentirse un poco temerosa al llegar a la ciudad, pues desde la muerte de su hijo no había regresado a esta frontera.

"Tenía temor de regresar a Tijuana. Es difícil recordar todo esto; sentía que era muy pronto para volver, pero estoy tranquila por que él esta con Dios. Con la justicia no estoy contenta porque todavía hay muchos delincuentes sueltos, pero ya no me interesa, pues no me lo regresarían con vida. Si él estuviera vivo haríamos muchísimas cosas", puntualizó.

Por su parte, el Presbítero López Rosas recordó al Padre Velázquez como una persona carismática, alegre, positiva y siempre dispuesta a ayudar a los demás.


Tomado de Zeta

Derechos Reservados 2016 © Parroquia Santa María Reina .:. info@mariareina.org